Políticas y Preguntas Frecuentes

ENTREGA A DOMICILIO

¿La entrega a domicilio tiene costo?

Si, el monto de este varía dependiendo la zona.

¿Ustedes descargan el material?

El camión no tiene grúa, por lo tanto, en el lugar de entrega debe haber la maquinaria necesaria para realizar la descarga, o en su defecto, gente que ayude al chofer a descargar el material.

¿Cuánto tiempo tienen de demora?

El plazo de entrega habitualmente demora entre 24 a 48 horas, esto varía en función de la cantidad de pedidos agrupado para el día en cuestión. Dependiendo la zona, esta franja horaria puede variar.

¿Llaman antes de realizar la entrega?

No, dado la logística que implica realizar la carga, transporte y descarga del material. Sin embargo, siempre se indica el día de entrega y en ocasiones se puede llegar a saber en qué turno va el material: TURNO MAÑANA 8:00 a 13:00, TURNO TARDE 14:00 a 18:00.

¿Entregan en el interior del país?

Si, para estos casos el procedimiento es el siguiente: Entregamos el pedido en el transporte que el cliente indique, el mismo debe estar situado en CABA o GBA. No obstante, el envío desde nuestro deposito hacia el transporte indicado tiene un valor el cual se determina según los kilómetros de distancia. Una vez entregado el pedido en el transporte, el costo del flete y seguimiento queda a cargo del comprador.

PRODUCTOS Y POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Venden productos por alguna otra página?

No, los únicos canales de venta oficiales que tenemos son mediante WhatsApp, esta página web y de manera presencial. Si intentan venderle por algún otro medio no mencionado es una ESTAFA y la misma queda a discreción del usuario. Instagram y Facebook se utilizan para comunicar e informar novedades.

¿Es posible cambiar una compra?

Si. No obstante, no hacemos devolución de dinero, el material adquirido puede ser intercambiado por otro. En los casos en los que exista diferencia a favor del cliente, la misma será acreditada en una cuenta con los datos del comprador para poder ser utilizada en una futura compra. Condiciones de cambio: El reclamo puede hacerse dentro de las 48 horas de realizada la compra, o en su defecto (entregas a domicilio por parte de la empresa), de recibida. El material no debe tener ningún tipo de corte, doblado, oxido, ni ningún tipo de proceso que altere su forma original.

¿Qué tipo de productos venden?

Vendemos productos para la construcción, principalmente siderometalúrgicos. Comercializamos únicamente primeras marcas, si fuese necesario, solicitar certificado de calidad.

¿Cómo puedo transportarlo desde su depósito?

Dependiendo el material que sea, es posible cortarlos para facilitar su transporte. Casos como perfiles UPN, IPN, perfil C y U realizamos cortes a medida. Para esto debe solicitarse previamente ya que tiene un recargo. En el caso de productos como caños, planchuelas, ángulos y varillas. Podemos realizar cortes cada 50 centímetros. El mismo tiene un costo el cual debe ser consultado previamente.

Pall-Metal Logo

Pall-Metal

Contactanos

WhatsApp